jueves, 6 de septiembre de 2012

Aclaración

Llevo ya unos días atreviéndome a comentar el evangelio y colgarlo en este blog, facebook, twitter y google plus. Tengo que darle las gracias especialmente a Salvador, sacerdote mexicano, que me animó a ello. Soy consciente de que no soy teólogo, ni experto en biblia, ni experto en espiritualidad, ni experto en pastoral. Simplemente soy un pobre cura de pueblo. También soy consciente de que algunas veces no me expreso bien y algunas reflexiones son superficiales. Por último, soy conscientes de que soy muy idealista y algo espiritualoide, por lo que mis reflexiones no son muy prácticas, ni llevan mucho a la vida. Con mis comentarios no quiero agotar el evangelio, ni tampoco dar unas pistas, simplemente son alguna de las ideas de mi pequeña meditación. Pero comentar el evangelio me ayuda mucho a compartir mi experiencia del evangelio. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario